Entradas más populares

sábado, 31 de julio de 2010

Forlán participará en un reality show en la India


Forlán participará en un
reality show en la India

El uruguayo es bien recibido en la India.
Diego Forlán viajó hasta la India para participar en uno de los programas más importantes del país. El uruguayo realizó un viaje larguísimo desde Buenos Aires haciendo varias escalas hasta llegar a Calcuta.
El delantero del Atlético de Madrid de España será jurado del programa The Match, líder de audiencia del país asiático.
No será la primera vez que el programa de televisión de la cadena nacional Mahuaa Bangla invite a un futbolista famoso. En otras ocasiones acudieron otros como Romario o Branco, quien es entrenador de uno de los equipos participantes en el programa.
Aficionado a las redes sociales, Forlán relató sus primeros pasos por la India en su cuenta de Twitter: ''Acabo de aterrizar en Ciudad del Cabo, de acá Joburg, Dubai y Calcuta (...) Seré mentor de valores futbolísticos''.
Tras su paso por el programa, el uruguayo viajará a Inglaterra para resolver su futuro profesional. El Manchester City pujó por Fernando Torres durante el mercado estival mientras este ganaba la Copa del Mundo de Sudáfrica, pero finalmente el español se quedará en el Liverpool. Así, el City espera culminar los fichajes de esta temporada con Forlán.