Entradas más populares

jueves, 13 de mayo de 2010

Pakistan Airlines unirá Barcelona y Chicago con dos frecuencias semanales


Pakistan Airlines unirá Barcelona
y Chicago con dos frecuencias semanales
La compañía Pakistan Airlines pondrá en marcha a partir del 2 de junio una nueva ruta entre Barcelona y Chicago, que operará con un Boeing 777 con capacidad para 350 pasajeros y que saldrá del aeropuerto de la capital catalana los miércoles y los sábados.
Según informaron fuentes de la compañía, Barcelona-El Prat se convertirá en el aeropuerto de escala de una conexión que partirá de Pakistán y llegará hasta Chicago. Los miércoles, la ruta se iniciará en Lahore con escala en Barcelona y llegada a Chicago, y los sábados el vuelo saldrá de Islamabad. El regreso se operará los mismos días desde Chicago, pasando por Barcelona, y con destino a Pakistán.
La empresa, que presentó hoy esta nueva ruta en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, quiere captar clientes entre los pakistaníes residentes en Cataluña y en Estados Unidos, así como entre catalanes que quieran visitar Chicago, ya que hasta ahora no existe ninguna ruta directa desde Barcelona hasta la ciudad estadounidense. Pakistan Airlines también estudia la posibilidad de abrir en un futuro una nueva ruta regular entre Barcelona y Nueva York.