Entradas más populares

domingo, 9 de agosto de 2009

ESPAÑA GOLEO A INDIA


España goleó a India en un partido muy poco amistoso
España ha ganado a la India en un partido amistoso que resultó muy bronco. La mala noticia ha sido la lesión de Santi Freixa que ha terminado en el hospital por una lesión de rodilla.
Ficha técnica
8; España (5+3): Cortés, Freixa, Álex Fábregas, Alegre, Ribas, Sala, Garza, Enrique, Arbós, Alegre y Lleonart. También jugaron Sojo, Delás, Fernández y Dinares.
2; India (0+2): Sreejesh, Bimal Lakra, Sardar Singh, Bidender Lakra, Gurbar Singh, Chandi, Prabhjot Singh, Vokaliga, Tirkey, Prasad y Pillay. También jugaron Rajpal Singh, Bharat, Sandeep Singh, Halappa y Sunil
Goles: 1-0 (min. 3): Santi Freixa; 2-0 (min. 14): Ribas, de penalty córner; 3-0 (min. 15): Freixa; 4-0 (min. 26): Sala; 5-0 (min. 30): Alegre, de penalty strock; 6-0 (min. 40): Lleonart; 7-0 (min. 49): Lleonart; 7-1 (min. 51): Prosad; 7-2 (min. 59): Rajpal Singh; 8-2 (min. 67): Sojo.
Árbitro: El cordobés Rafael Ramírez Domínguez. Expulsó, por doble amonestación, en el minuto 67, al zaragocista Ayala y amonestó a los béticos Melli, Fernando Vega, Arzu y Óscar López.
Incidencias: Incidencias: primero de los tres partidos amistosos entre España e India disputado en el Campo Federativo de Terrassa ante unos 200 espectadores.
España ha ganado con mucha facilidad (8-2) a India en un partido marcado por la lesión en la rodilla de Santi Freixa, que acabó en el hospital para ser sometido a una resonancia magnética tras recibir una durísima entrada del portero hindú Sreejesh a la media hora de juego.
El delantero español estaba dando toda una exhibición de juego en la primera parte, en la que anotó dos goles de excelente factura en 15 minutos en dos jugadas en las que desbordó por velocidad a los defensas de India.
España dominaba a su rival con claridad gracias también a su acierto en los penalti y córner.
Ribas marcó a la segunda oportunidad que dispuso el equipo de Daniel Martín y Sala tocó la bola lo justo para marcar cuando se cumplía el minuto 26.
Cuatro minutos más tarde el Campo Federativo enmudeció después de que, tras una sensacional carrera de Santi Freixa por la banda y una combinación con Lleonart, el portero hindú arrolló en su salida a la estrella del conjunto español y lo lesionó.
La única ocasión de peligro del equipo dirigido por el español José Brasa llegó en el último minuto por mediación de Halappa. La acción estuvo a punto de acabar en tangana al empujar el jugador hindú a un defensa cuando la jugada ya había acabado.
El conjunto español quedó tocado tras la pérdida de su mejor jugador sobre el terreno del juego, pero aún así Lleonart amplió las diferencias hasta el 7-0 a principios del segundo período.
Primero fue tras una sensacional jugada de Alegre por la banda y dos minutos después al recoger un rechace.
India se fue arriba sin complejos en los últimos 20 minutos del encuentro. Lo hizo como España, desbordando por las bandas, y consiguió anotar dos goles por mediación de Prosad y Rajpal Singh.