Entradas más populares

sábado, 13 de junio de 2009

ENERGICA CONDENA DE MEXICO


Expresa México “enérgica condena” a hechos violentos en Pakistán
El gobierno mexicano reiteró su posición de rechazo absoluto a cualquier forma de violencia, sea cual fuere la causa que se pretenda esgrimir como justificación para ello.
México envió condolencias al pueblo y gobierno de Pakistán por los lamentables hechos que han causado la muerte a miles. AP
Ciudad de México.- El gobierno de México condenó enérgicamente los violentos atentados en Pakistán de las últimas semanas que han dejado numerosas víctimas y heridos.
A través de un comunicado emitido la noche de este viernes por la Cancillería, el gobierno de México manifestó "su más enérgica condena" a los hechos violentos.
Además reiteró su posición de rechazo absoluto a cualquier forma de violencia, sea cual fuere la causa que se pretenda esgrimir como justificación para ello.
También externó la preocupación del gobierno del país por el clima de inseguridad que prevalece en Pakistán, al tiempo de hacer votos por el pronto restablecimiento de la paz.
Del mismo modo envió condolencias al pueblo y gobierno de Pakistán por los lamentables hechos que han provocado la muerte de numerosas personas y han dejado cientos de heridos en las últimas semanas.
El gobierno mexicano extendió un mensaje de solidaridad con las víctimas de los hechos violentos, así como con sus familiares.