Entradas más populares

lunes, 11 de mayo de 2009

MISS INDIA "TOMA VENGANZA"



Miss India se 'venga' de la crueldad de su padre, que la quiso matar de bebé
Una joven india de 23 años fue salvada de la muerte por su madre.
El padre quería matarla porque no tenía varones y era la segunda hija concebida con su esposa.
La madre de la chica decidió huir con el bebé cuando éste tenía apenas 20 días.
Hoy, la joven es Miss India World y en Bollywood se rifan su historia y la de su madre.
Cuando Pooja Chopra tenía apenas 20 días, Neera, su madre, tuvo que hacer frente a una dura decisión: tenía que decidir entre matar a la pequeña recién nacida o acabar con su matrimonio. Neera optó por lo segundo, desafiando a los deseos de su marido que quería ver muerta a la pequeña Pooja, algo por lo que sabía que ambas serían expulsadas del domicilio familiar.
Han pasado 23 años y la supervivencia de Pooja se celebra en toda la India , ¿por qué? Porque la joven consiguió hace unas semanas el título de Miss India World. Algo que ella ha empleado, entre otras cosas, para iniciar una campaña contra la muerte de niños por valores familiares que otorgan más derechos a los varones que a las niñas nacidas en el seno de familias de aquel país.
"No hace más que provocar un desequilibrio entre hombres y mujeres y problemas sociales", dice Pooja, en un reportaje publicado por la edición digital de Times.
"Cuando mi madre huyó de mi padre ella le dijo que un día esa bebé sería alguien que le haría sentirse orgullosa y toda la vida he luchado por hacer realidad el deseo de mi madre", cuenta la bella Pooja en unas emotivas palabras hacia quien desafió a su marido y a toda una sociedad machista. Hasta los directores de Bollywood quieren filmar ahora la historia de Neera, la madre coraje india.
Neera cuenta que hoy todavía sigue teniendo pesadillas cada vez que recuerda a su marido. "Tenía un trabajo respetable, pero en casa los maltratos eran constantes. Además cuenta que el primer hijo que tuvo con él fue también una niña, siete años antes, una pequeña que "vivió un infierno".
Cuando tuvo a Pooja la situación se hizo insostenible. "Me voy de casa y no he vuelto a ver a mi marido desde entonces".