Entradas más populares

jueves, 9 de abril de 2009

JOVEN ATACADA

JOVEN HISPANA ATACADA
Nueva York — Una joven hispana que asegura fue agredida por un taxista, pide que se haga justicia, que se encarcele al conductor y que le revoquen su licencia de manejar.
“Debieron encerrarlo desde el primer día”, aseveró Yolanda Rodríguez, presunta víctima del conductor de taxi Gurpreet Singh.
Rodríguez, de 25 años, en compañía de una amiga abordó el taxi el pasado jueves alrededor de las 11:30 de la noche para regresar a su casa en El Bronx. A la altura de la calle 65 y Broadway, en Manhattan, pidió que detuviera el vehículo.
“Iba a alta velocidad y le dije que redujera la velocidad porque me mareaba y que podía vomitar. El ignoró lo que le dije, siguió manejando rápido y no pude aguantar, tuve que vomitar”, agregó Rodríguez, de ascendencia puertorriqueña y dominicana.
Al ver lo que pasaba dentro de su auto, Singh, de 32 años, detuvo el vehículo, empezó a insultar a las pasajeras y golpeó a Rodríguez, según declaró la víctima.
“Salí y le dije que no nos faltara al respeto de esa forma y lo que hizo fue golpearme en la cabeza. Fue tan fuerte que caí al piso, pero puse las manos y me rompí las dos muñecas”, denunció Rodríguez mientras mostraba sus manos con los yesos que le puso el doctor.
“La lección que debe aprender es no ponerle la mano encima a nadie, especialmente a una mujer”, anotó Rodríguez.