Entradas más populares

martes, 31 de marzo de 2009

HINDU: VIOLACION POR SUPERSTICION


Violó a su hija desde los 12 años por consejo de un astrólogo
El padre y la madre de la chica violada (I.T.com)
Un supuesto astrólogo aconsejó a un hombre tener relaciones sexuales con su hija mayor para mejorar económicamente.
La chica ha denunciado los hechos a los 21 años.
Ha acusado al astrólogo de haberla violado también.
El matrimonio y éste han sido acusados de violación y delitos contra natura.
Un hombre de 50 años ha sometido a su hija a violaciones constantes durante nueve años, creyendo que esto desembocaría en prosperidad y riqueza en su familia. Así lo ha alegado tras ser arrestado junto a su esposa esta semana en la India , tal y como informan en Telegraph India.
Kishore Bachhubhai Chauhan, que fabrica y vende placas para automóviles en la localidad de Thane, fue arrestado junto a su esposa, de 46, acusada de cómplice de violación una de sus dos hijas, que hoy tiene 21 años, durante nueve años.
En junio de 2000, un astrólogo llamado Hasmukh Rathod, aconsejó a Kishore durante un bache económico que atravesaba la familia de éste. No se le ocurrió mejor consejo que asegurarle que sus perspectivas financieras mejorarían si mantenía relaciones sexuales con su hija mayor, que entonces contaba con 12 años.
La chica, que cuenta hoy con 21 años, ha denunciado a la Policía los hechos, y ha añadido que también el astrólogo la violó, todo bajo el conocimiento y consentimiento de la madre, según informó al citado medio el agente de Policía Shashikant Mahavarkar.
El matrimonio y el supuesto astrólogo se enfrentan ahora a una acusación por violación y delitos contra natura (artículos 376 y 377 del Código Penal indio).