Entradas más populares

miércoles, 11 de marzo de 2009

DETIENEN A CUATRO SINGH -.COLOMBIA


EN MOÑITOS
Detienen y expulsan a cuatro hindúes, - MONTERÍA
, El DAS expulsó a cuatro ciudadanos de la India.
Detectives del DAS, adscritos a la Seccional Córdoba en desarrollo de actividades de control a extranjeros y en coordinación con unidades de la Policía Nacional, encontraron y expulsaron a cuatro ciudadanos de nacionalidad India.
El procedimiento se llevó a cabo en el casco urbano del municipio de Moñitos, zona costanera del departamento de Córdoba.
Se trata de Guardarsha Singh, Angrane Singh, Harjinder Singh y Sakhbider Singh, quienes se encontraban en permanencia irregular dentro del país y no contaban con documentación alguna, por lo cual se procedió a realizar su expulsión mediante resolución 006 del 06 de Marzo de 2009, emitida por la Dirección Seccional DAS Córdoba.
Estos ciudadanos en el mes de enero habían sido deportados por la Seccional Bolívar y haciendo caso omiso a esta resolución continuaban en el país, motivo por el cual se procedió a su expulsión.
Dentro del mismo procedimiento fue capturado Norberto Therán Blanco, por el delito de tráfico de Inmigrantes quien fue puesto a disposición por la Policía, ante la Fiscalía de Turno en Lorica.
Recordemos que el pasado mes de enero por informaciones de inteligencia y en coordinación con la Policía Nacional, Detectives del DAS adscritos a la Seccional Córdoba retuvieron en el municipio de Lorica a doce ciudadanos extranjeros quienes viajaban en un bus de servicio público.
Los ciudadanos no portaban documentación y en sus entrevistas manifestaron ser oriundos de Somalia, respondiendo a los nombres de: Nohog Fiig, Jeefid Istefe, Wali Omar Abdi, Idow Shine, Gelle Jaamac, Warsame Sharmarke, Haajir Sirat Hussein, Khaliil Amin, Didow Tohow Kariye, Mahad bashir, Xivsi Cadow Hakim, Arta Qudhac Abdi.