Entradas más populares

sábado, 24 de enero de 2009

CRISTINA F. POSPONE VIAJE A INDIA


Presidenta argentina pospuso viaje a la India
Buenos Aires, La presidenta argentina, Cristina Fernández, pospuso el viaje a la India, previsto para realizarse a inicios de febrero, a solicitud del gobierno de ese país, reveló hoy la Cancillería en un comunicado.
"El gobierno de la India informó hoy que el jefe de gobierno y primer ministro, Manmohan Singh, deberá someterse a una intervención quirúrgica y por tal motivo deberá reprogramarse la visita que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tenía previsto realizar el 4, 5 y 6 de febrero junto a una gran comitiva empresarial", indica la nota.
Agrega que el canciller argentino, Jorge Taiana, informó a la mandataria del pedido tras su regreso de una visita oficial a Cuba y Venezuela.
El documento asegura que las autoridades de Nueva Delhi agradecieron la comprensión de Buenos Aires y se acordó que "ambas cancillerías trabajen para acordar nueva fecha".
Fernández transmitió "sus deseos y los del gobierno y pueblo argentinos por una pronta recuperación del jefe de gobierno de la India", finaliza el texto