Entradas más populares

viernes, 24 de octubre de 2008

SECTA KUNDALINI YOGA EN URUGUAY...PROMOCIONA TERAPIAS DE RITUALES "VEDICAS"


LA SECTA 3HO- KUNDALINI YOGA EN URUGUAY
AHORA PROMOCIONA "HOMA",
UNA "TERAPIA VEDICA" DEL "FUEGO SAGRADO"

Nos envia el Dr. Aramburu (quién también se hace conocer como Jiwan Mukta) la siguiente invitación que basta por sí sola para comprender el caracter sectario y disparatado de la propuesta anti-sikh:
"Hace 5 años nacía Narayan, y en el evento de inauguración fuimos honrados con la venida del "Maestro"(¿?) Gurubachan Singh Khalsa, como respuesta a la invitación cursada a él y al Maestro (¿?)Yogi Bhajan...Tenemos ante nosotros una herramienta de sanación poderosísima, surgida de los Vedas y resucitada en estos tiempos por la máxima autoridad viviente en Ciencia Védica...Más de 35 personas (niños, adultos y mayores), sentados en torno al Fuego todos, cantando un mantra específico de sanación( Om Tryambakan) por una hora, y finalizando con un Ave María ( Madre María es de vital importancia en esta enseñanza sin credo, abierta a cristianos, judíos, budistas, sikhs, musulmanes, agnósticos, ateos).(sic...)
Terapia Homa a sido importante en Chile para gente Sikh (¿?) y de Kundalini Yoga,pueden verlo en un texto que me envío la gente Red Homa de Chile:
"Hace unos 3 años Juan enseñó en Chile a la mayoria de las personas Sikh y que practican Kundalini Yoga la Terapia Homa. Aun en la actualidad la mayoria de ellos siguen haciendo Homa.
Se le envió un informe completo a Yoghui Bhajan sobre este trabajo con sus alumnos y Yoghui Bhajan le escribió un mail a Juan, y poco despues falleció :
27 September 2004
My Dear one in Divine:
"Sat Nam. I have gretefully received your email. You are here to spread the teachings and give hope to people.
Humble yours,
( Mi Querido en lo Divino: Sat Nam.Lleno de gratitud he recibido tu carta.Tú estás aqui para difundir las enseñanzas y darle esperanza a la gente.
Humildemente tuyo)
Yogi Bhajan."
Cada año Juan viaja por Chile con algunas mujeres Sikh que hacen Kundalini Yoga. Cada año es invitado a algunos festivales. Hay una invitacion desde Mexico para mostrar alla entre los Sikh la Terapia Homa, invitacion que no se ha concretado por los tiempos de Juan.El 23 de Noviembre en el sur de Chile hay organizadas unas conferencias de Terapia Homa y quien las organiza es una mujer Sikh (¿?) y mantiene desde hace muchos años en su casa un grupo de Terapia Homa."
Realmente parece ser que los kundalinis tienen una carrera hacia el disparate...Ningún sikh participaría de estos rituales sincréticos, el Gursikh sólo confía en el Unico y Eterno Maestro, Dios Mismo, Waheguru.Por esta razón estimamos que se trata de un nuevo intento de la secta 3HO para confundir a la población desprevenida o carente de la información suficiente. Recomendamos visitar: