Entradas más populares

martes, 23 de septiembre de 2008

VENEZUELA CONDENA ATENTADO


MRE expresa condena enérgica a atentados en Pakistán
Este lunes, el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de un comunicado expresó una condena enérgica por parte del gobierno venezolano a los atentados que ocasionaron la muerte de una persona y centenares de heridos en Islamabad.
COMUNICADO
Caracas, 20 de Septiembre de 2008.-
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, condena enérgicamente el brutal atentado terrorista que ocasionó la muerte a decenas de personas y causó graves heridas a centenares de otras en Islamabad, República de Pakistán, el día sábado 20 de septiembre de 2008.
A nombre de todo el pueblo venezolano, el Gobierno Bolivariano de Venezuela se une al duelo que embarga a los familiares y allegados de las víctimas, y expresa su más profundo sentimiento de solidaridad para con el pueblo pakistaní en esta hora dolorosa que le ha tocado vivir.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela formula votos por la unión y la concordia del hermano pueblo pakistaní, y ratifica su esperanza de que, más temprano que tarde, los pakistaníes encontraran de manera autónoma, libre y soberana el camino de la Paz para el bienestar y la prosperidad de todos.
Caracas, 21 de septiembre de 2008