Entradas más populares

lunes, 22 de septiembre de 2008

PEPSI INVERTIRA 500 MILLONES EN INDIA


India-empresas-inversión-EEUU-Pepsi
Pepsi invertirá 500 millones de dólares en tres años en India
El gigante estadounidense de las bebidas carbonatadas PepsiCo anunció este domingo una inversión de 500 millones de dólares en India en los próximos tres años, según informaciones publicadas el domingo.
Esta inversión supondrá generar miles de nuevos empleos en el país asiático, aseguró la agencia india Press Trust of India, citando a la directora ejecutiva de la compañía Indra Nooyi.
"Como signo de nuestra continua confianza en India, estoy encantado de anunciar que invertiremos 500 millones de dólares en los tres próximos años con el objetivo de triplicar nuestros ingresos aquí", dijo Nooyi.
El dinero servirá para incrementar la capacidad manufacturera y en infraestructuras de mercado, así como en investigación, desarrollo de productos y agricultura, según la agencia.
Nooyi aseguró también que Pepsi está buscando la adquisición de marcas o compañías. "Tenemos miles de millones de dólares para comprar compañías en India", dijo.
PepsiCo ha invertido 700 millones de dólares desde que la compañía se instaló en india en 1989 y emplea a más de 60.000 personas.