Entradas más populares

jueves, 7 de agosto de 2008

VICEMINISTRO CUBANO EN INDIA


Asiste Viceministro de Salud de Cuba a evento médico en la India
Nueva Delhi, 7 ago (PL) El viceministro de Salud Pública de Cuba Enrique Comendeiros participó hoy aquí como invitado especial en el seminario “Fomentando una Salud de Calidad para Todos” destinado a analizar cómo mejorar los servicios médicos en este país.
En el encuentro de dos días, organizado en conjunto por el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar y la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de la India, asisten representantes de instituciones hospitalarias y compañías médicas.
Comendeiros asistió igualmente a la inauguración de una feria sobre productos y medicamentos fabricados por empresas indias.
El viceministro, quien viaja acompañado de Tomás González, subdirector de Importaciones de MediCuba, realiza una visita a la India con el objetivo de explorar las posibilidades de ampliar la cooperación y el comercio bilateral en esta esfera.
Como parte del programa de trabajo que se extenderá hasta el sábado 9, sostiene encuentros con ejecutivos de importantes corporaciones productoras de medicamentos, instrumental y equipos médicos.
Su visita da seguimiento a la realizada el pasado mayo por el viceministro cubano de Comercio Exterior Eduardo Escandell, quien encabezó una amplia delegación de empresarios cubanos como parte de la intención de ambos países de elevar el nivel y diversificar sus relaciones.