Entradas más populares

miércoles, 13 de agosto de 2008

SNOOP DOGG DEBUTA EN BOLLYWOOD


Snoop Dogg debuta en Bollywood
El tema de Dogg se convirtió en un hit de las discotecas indias.
El rapero estadounidense Snoop Dogg hizo su debut en Bollywood al intervenir en una comedia romántica que acaba de estrenarse: "Singh is Kinng", en la que canta y también actúa.
Fusionando el hip hop y el bhangra, Dogg (cuyo verdadero nombre es Cordozar Calvin Bradus) comparte el cartel con la estrella de Bollywood Akshay Kumar, con quien canta el tema que lleva el nombre de la película.
La canción ya lidera la cartelera de música de Bollywood y es un éxito en los clubes nocturnos de la India.
Vipul Shah, productor del largometraje, le dijo a la BBC que fueron Kumar y sus amigos quienes se acercaron a Dogg para pedirle que cantara y actuara en la película.
"Cuando Dogg quedó satisfecho (...) aceptó participar en ella. La canción fue filmada de acuerdo con su criterio y él mantuvo el control sobre el aspecto creativo", dijo Shah. Gira Kumar y sus amigos se acercaron a Dogg para invitarlo a participar en la película. La grabación del tema costó unos US$475.000, dijo Shah. En la canción se mezclan el inglés, el hindi y el punjabi al ritmo del rap. El año pasado Dogg fue premiado en el cuarto festival anual de hip hop en Nueva York por su producción musical. También fue arrestado en el aeropuerto Bob Hope en California bajo sospecha de poseer marihuana. Más tarde fue acusado de poseer armas después de que la policía encontrara un arma de fuego en su casa. Según dijo el rapero, sus próximos planes incluyen una gira por la India.