Entradas más populares

jueves, 14 de agosto de 2008

RAJASTHAN DE LUXE

Rajasthan Deluxe, edición exclusiva de tus vacaciones

Es posible que tu destino de vacaciones haya sido especial. Es probable que aún no sepas dónde disfrutar los últimos días que te quedan, pero… si conoces la India, o has soñado con ir, esta pieza artesanal no puede faltar en tu librería. Mejor, no puede faltar en tu mesilla o tu mesa de salón.

Te presento una edición de lujo del libro Rajasthan Deluxe. Como puedes observar por la cubierta, es de seda natural, y lo recibirás en tu casa recubierto de manera tradicional, con una delicada tela. No es una guía de viajes, ni es sólo un libro de fotografía, es una de las mejores ediciones en papel de algodón, acompañado de un sari, cosido a mano y recoge la esencia de la India más pintoresca y atractiva para los visitantes.

Piedra preciosas, telas increíbles, seda, algodón, tintes de colores imposibles, alfombras, especias, palacios antiguos, esplendor mantenido a lo largo de los años es la esencia que ha sabido captar la editorial Assouline en esta magnífica obra. Sólo puedes conseguirla a través de dos contactos de la editorial, pero estoy convencida que los 1.500 $ de esta pieza te parecerán un precio adecuado cuando lo tengas en tus manos.