Entradas más populares

viernes, 15 de agosto de 2008

PAKISTAN ENTREGA 35 PRISIONEROS


Pakistán entrega 35 prisioneros a la India
ISLAMABAD, 15 ago (Xinhua) -- Pakistán entregó hoy a las autoridades indias a 34 pescadores y a un prisionero civil, todos de nacionalidad india, que habían sido arrestados por invadir supuestamente aguas paquistaníes en el Mar Arábico.
Los pescadores, jóvenes de edad entre 12 y 17 años, fueron entregados a responsables indios en la frontera de Wagh, según la agencia de noticias NNI.
El Ministerio del Interior de Pakistán indicó que los pescadores fueron puestos en libertad en un gesto de buena voluntad con motivo del Día de la Independencia de Pakistán, celebrado el jueves.
Varios de los pescadores indios liberados dijeron que habían recibido un buen trato en el centro de dentenciones de Karachi, dice la información de NNI.
Los ciudadanos indios salieron el jueves del centro penitenciario juvenil en el que se encontraban retenidos y fueron trasladados a Lahore, capital de la provincia oriental paquistaní de Punjab, en autobús.
Diplomáticos indios de la embajada y miembros del sindicato de pescadores estuvieron presentes en el momento en que los pescadores cruzaron la frontera hasta la India.