Entradas más populares

sábado, 16 de agosto de 2008

LA CACHEMIRA PROHIBIDA


La aventurera Eva Fuertes, este domingo en "Levando Anclas"

El escritor Andrés Pascual hablará de su experiencia en CachemiraEva Fuertes es una navarra de espíritu libre. Una de esas personas románticas que hacen del planeta su casa. Hace dos años terminó una larga vuelta al mundo y en los últimos meses ha visitado Israel, Palestina, Uruguay, Argentina y ahora se encuentra en Kansas. Desde la localidad de Norton hablará con el programa "Levando Anclas" para relatar las aventuras que ha vivido en estos países.
Fuertes viajó a Tel Aviv y Jerusalén para aprender hebreo. Entró en contacto con varios corresponsales de medios de comunicación que le pusieron al día de la situación social. Jerusalén le transmitió una gran energía e hizo varios amigos. Después se fue durante cuatro meses por Uruguay y la Patagonia argentina, donde se dedicó a escalar en roca y hacer travesías de montaña. Ahora Eva comienza una nueva etapa como profesora en un colegio de Norton, pequeña ciudad de Kansas.
Además, en "Levando Anclas" el reportero grafico Alberto Prieto hablará del Mar Aral y Chernobil. Y el escritor Andrés Pascual, autor de El guardia de la flor de loto relatará su experiencia en la prohibida Cachemira.