Entradas más populares

miércoles, 16 de julio de 2008

SECTA ANTI SIKH " 3HO-KUNDALINI YOGA"

SECTA ANTI SIKH
PROMUEVE SUPERSITICIONES Y PENSAMIENTO MAGICO
En el marco de las continuas agresiones y ofensas que promueve el grupo pro norteamericano "3HO-Kundalini Yoga"( acusado de ser agente del partido nazi RSS de India) con bases en Latinoamérica y España nuestra editorial ha seleccionado las siguientes tres páginas web, de las muchas halladas y de los cientos de documentos que implican al grupo.En las mismas son claros los sincretismos foráneos al sikhismo (kabalá, hinduísmo,kundalini,etc).Esta es una más de las caras de esta secta "new age" que ha producido tanta confusión en algunas personas especialmente en países como Mexico y Chile.Dicen por ejemplo:

"Un Verdadero Maestro Espiritual
Del Maestro de la Cábala Universal Joseph Michael Levry (GURU NAAM)
Estimados amigos y queridos miembros,
Leer esta obra con el corazón abierto traerá luz a vuestra mente, paz a vuestros corazones y fuerza a vuestro espíritu. Antes de empezar, debo dar las gracias a los iniciados y Maestros de Cábala rosacruces que me guiaron desde temprana edad y me enseñaron esta vasta ciencia divina espiritual que una vez fue secreta, pues de la Sabiduría Divina Espiritual emana toda la sabiduría, conocimiento y guía. Le estoy tremendamente agradecido al difunto Maestro de Tantra Blanco y Kundalini Yoga, Yogui Bhajan, que me apoyó amorosamente durante muchos años, y me animó a fusionar la Cábala sagrada con el Kundalini Yoga. Fue él quien dijo: “Me llevó (Yogui Bhajan) cuarenta años aprender esta ciencia y te llevó a ti (Joseph Michael Levry) otros tantos escribirla. Esta obra vivirá por siempre”. También le estoy profundamente agradecido a Maharaj Ji por darme el Naam cuando estuve en India. Babaji es un santo de proporciones bíblicas cuya espiritualidad le fue reconocida por primera vez cuando era niño. Fue Baba Siri Chand Ji, el gran yogui del siglo XVI, místico e hijo primogénito de Guru Nanak Dev Ji, el primer Gurú sij, quien se le apareció y le instruyó. No mucho después, Baba Siri Chand regresó con su padre Guru Nanak Dev Ji. Guru Nanak le entregó el Naam. De joven, Babaji comenzó a sanar enfermedades intratables, devolviendo la vida a los muertos y transformando las vidas de las personas. Los aldeanos pronto reconocieron que en él se estaban desarrollando increíbles poderes espirituales. Maharaj Ji es un verdadero símbolo de santidad, humildad y servicio..."
En esta otra página simplemente veamos la imagen:

Este grupo esta coordinado por el chileno, "Maestro" "S.S" Pritam Pal Singh experto en "sanación" pero sin ningún título médico que lo acredite y que aparenta ser un"sikh".


Este otro grupo promueve otro "nuevo sistema de salud" fundado por Yogi Akal, quien dice ser "Ministro Sikh"(sic ¿?) y es otro discípulo del conocido Yogi Bhajan


"ES UNA OBLIGACION DE CADA GURSIKH EN CUALQUIER LUGAR DONDE SE ENCUENTREN DESENMASCARAR A TODO
SIKHI DAY VAY REE"

Para una información detallada visite la web: