Entradas más populares

lunes, 16 de junio de 2008

STALONE DA EL SALTO A BOLLYWOOD


Stallone da el salto a Bollywood
El conocido actor hará de si mismo en la superproducción india ''Kambakkth Ishq''
A sus más de 60 años el protagonista de Rambo y Rocky debutará en la meca del cine indio y lo hará en Kambakkth Ishq una película que mezcla comedia, acción y romance en la que el actor y director estadounidense se interpretará a sí mismo. La cinta está producida por Sajid Nadiadwala, un nombre que en India es sinónimo de éxito y que está verdaderamente emocionado con la aparición de la superestrella de Hollywood en una de sus películas.
"Esta película es mi proyecto más ambicioso y no quiero dejar nada en el aire. Llevamos un tiempo negociando con los agentes de Stallone y finalmente hemos llegado a un acuerdo", afirmó un exultante Nadiadwala en declaraciones al portal indio 'Zee News' recogidas por OTR/press. El productor rehusó revelar cuánto cobrará Stallone por su aparición en una película que cuenta con 21 millones de dólares de presupuesto, lo que la convierte en toda una superproducción para las cifras que se manejan en Bollywood.
La cinta estará escrita y dirigida por Sabir Khan y protagonizada por dos rutilantes estrellas del cine indio: la actriz Kareena Kapoor y el actor Akshay Kumar, que interpetará a un especialista de Hollywood. De hecho, la historia de Kambakkth Ishq está ambientada en Hollywood y es ahí donde entra Stallone, que según anunció el propio productor se interpretará a sí mismo como una de las ''celebrities'' que interactúan con los protagonistas de la historia.
Y es que, según anunció el productor, el protagonista de Rambo y Rocky no será la única cara conocida que veremos desfilar por esta película. Nadiadwala y todo su equipo volarán hasta Los Angeles la próxima semana para comenzar los trabajos de preproducción e intentar cazar a más estrellas para su película. De hecho, el productor bollywoodiense ha contratado a Susan Paley Abranson y Justine Hempe, los directores de reparto series como El Séquito o The Unit y películas como Rambo, Rocky y Los 4 Fantásticos para actuar de intermediarios en esta difícil tarea.
La aparición de Stallone en la película se reducirá únicamente a dos escenas que serán rodadas en Hollywood, en los estudios de Universal y en el teatro Kodak de Los Angeles, el glamouroso coliseo
en el que se entregan los Oscar. "No estoy seguro de cuántos días vamos a rodar con Sylvester, todavía debemos calcularlo", afirmó Nadiadwala que definió su película como la típica comedia romántica de Bollywood con Hollywood como telón de fondo. "La película tendrá todo el sabor Bollywood. Sólo el escenario será más grande", aseguró.