Entradas más populares

sábado, 21 de junio de 2008

MIS SIMRAN KAUR



Con la juventud en mente
Simran Kaur tuvo un segundo día muy intenso en Vietnam, en donde compite para convertirse en Miss Universe 2008.
La delegada puertorriqueña en esta competencia de belleza pasó el día entre más entrevistas y fotos. Además tuvo más tiempo para compartir con sus compañeras de competencia.
“Estoy muy bien, pero un poco ajorada”, dijo vía telefónica desde la ciudad Ho Chi Minh, antes de excusarse para soltar el teléfono y salir a toda prisa porque “la chaperona me está esperando”.
El trabajo que Ingrid va realizando se puede ir apreciando a cuenta gota por el Internet.
Su perfil ya se encuentra en el espacio www.missuniverse.com.
En su carta de presentación a los cibernautas, la puertorriqueña habla de su interés en abrir una fundación y un centro de motivación para la juventud.
“Además, disfruto de la poesía, así que me gustaría publicar un libro. Me gusta navegar en la red, hacer ejercicios, ir a la playa, y escuchar todo tipo de música”.
Dijo ser fanática del rock y el bangra. También expresó que lo más que disfruta es salir con sus amigos y realizar actividades al aire libre en donde pueda disfrutar de las bellezas de su País.
Más trabajo
Las aspirantes al título Miss Universe 2008 pasaron su segundo día en Vietnam entre más ajustes de vestidos y sesiones fotográficas.
Durante el día de ayer, un grupo de delegadas también debió tomarse las pruebas del ao dai, vestido típico de la mujer vietnamita.
Según se informó, al menos 50 candidatas ya se han probado la pieza, entre ellas Miss Francia (Laura Tanguy), Miss Indonesia (Putri Raemawasti), Miss India (Simran Kaur Mundi) y Miss El Salvador (Rebeca Moreno).
Las reinas desfilarán con estos vestidos el 24 de junio y se premiará a la que mejor sepa llevarlo. Esta prueba, sin embargo, en nada afecta los resultados finales de este evento de belleza.
Los recaudos de este evento de modelaje irán a la fundación Nguyen Thai Binh, que ayuda a los estudiantes vietnamitas de escasos recursos económicos.
La competencia final de Miss Universe 2008 será el 13 de julio en Nha Trang, ciudad que precisamente ayer era visitada por Cindy McCain, esposa del senador republicano y aspirante a la presidencia norteamericana por el Partido Republicano, John McCain.
Completada la seguridad
Según se ha reseñado en diversas publicaciones, la policía vietnamita tuvo un entrenamiento especial a principios de semana y se realizó un simulacro ante la posibilidad de un ataque terrorista en la ciudad de Nha Trang, donde será la competencia final.
Más de 500 policías participaron del simulacro, de acuerdo con Cao Minh Nhan, director del departamento de la policía.
“Ahora estamos listos para dar la máxima seguridad en el concurso”, dijo.
En el operativo simulado, se informó, se contraatacó a ocho terroristas armados que mataron un guardia y tomaron a 30 rehenes que se acuartelaron en el auditorio y que solicitaron un carro, un helicóptero y un millón de dólares en efectivo.
El simulacro culminó con el “asesinato” de tres terroristas y la captura de otros cinco.
Se dijo que varios escenarios de la ciudad fueron propuestos para hacer simulacros, pero el de Miss Universe fue seleccionado por ser uno “de los más complicados”.