Entradas más populares

viernes, 13 de junio de 2008

INAUGURAN EMBAJADA

Inauguran embajada en India

La Embajada de El Salvador en Nueva Delhi estará a cargo de Patricia Figueroa. El Gobierno de El Salvador inauguró recientemente en Nueva Delhi la embajada que tendrá a su cargo las relaciones diplomáticas con el Gobierno de India.
La sede fue inaugurada por el viceministro de Relaciones Exteriores salvadoreño, Eduardo Cálix, quien consideró que la apertura de las instalaciones es un hito histórico en las relaciones entre ambos países y de El Salvador con Asia.
“Estamos ampliando nuestra política exterior con los países que a lo largo de los años han demostrado ser amigos y aliados confiables, los países con los cuales no solo compartimos intereses y preocupaciones comunes, sino también valores y principios”, señaló el viceministro durante el acto de apertura, según informó la Cancillería en un comunicado de prensa.
Cálix aprovechó la oportunidad para agradecer al gobierno de Nueva Delhi por el apoyo brindado para el establecimiento de la sede diplomática de El Salvador en ese país, cuya representación estará a cargo de la embajadora Patricia Figueroa, quien cuenta con una amplia experiencia en la promoción de los intereses comerciales del país.