Entradas más populares

domingo, 8 de junio de 2008

EXHIBICION DE SINGH EN TORNEO DE GOLF


Singh se exhibe para colocarse líder.

MADRID.- El indio Jeev Milkha Singh completó una sensacional actuación en la segunda jornada del abierto de Austria, que le dio el liderato provisional con cuatro golpes de distancia respecto a sus principales perseguidores y nueve en relación al primer español, Pablo Larrazábal.
Milkha Singh, que en la primera sesión formaba ya parte del sexteto de cabeza, presentó una tarjeta de 63 golpes, después de firmar seis 'birdies' y un 'eagle' en los dieciocho hoyos del recorrido, en los que no tuvo tropiezo alguno.
Totaliza quince bajo par el golfista indio, que supera en cuatro golpes a su primer perseguidor, el inglés Simon Wakefield y en cinco a los australianos Mark Brown y Peter Fowler.
"Estoy feliz con el papel que he hecho hoy. Esto y contento con el liderato pero sobre todo por la forma en la que ha transcurrido todo. No tenía presión alguna. Ha sido una sesión redonda", apuntó Singh.
Pablo Larrazábal es el primer español en la clasificación con seis golpes bajo par. Terminó la primera jornada a dos golpes del sexteto de líderes. Ahora está a nueve de Singh. Pero le fue a Alejandro Cañizares, con el que compartía situación en la sesión del viernes. Sin embargo, totalizó 70 golpes hoy y queda con -4. Salvó, no obstante, el corte. Igual que Santiago Luna. El resto de españoles quedó desplazado.