Entradas más populares

jueves, 8 de mayo de 2008

EMPRESA LOGISTICA ESTRECHA LAZOS CON INDIA

Empresa argentina de logística estrecha lazos con India
Outland Logistics firmó un acuerdo con uno de los operadores más grandes del país asiático. Ofrecerá, además, un servicio de búsqueda de socios comerciales
Outland Logistics firmó un acuerdo con Atlas de Cargo, uno de los operadores más grandes de India, que le permitirá ofrecer servicios más rápidos, mejores tarifas y atención las 24 horas en el país del Sur asiático.
Atlas de Cargo cuenta con 18 oficinas en India y es, a su vez, el operador más grande de Nepal. Es el único operador indio que cuenta con un call center las 24 horas y ofrece, mediante un moderno sistema informático, un seguimiento histórico de cada embarque.Además de agente de carga, Atlas de Cargo actúa como despachante de aduana y brinda los servicios de almacenaje y distribución.
La compañía funciona también, como asesor para la búsqueda de empresas argentinas que puedan proveer a la industria india y viceversa.Mediante el acuerdo con Atlas de Cargo, Outland Logistics suma un nuevo socio estratégico, que le permite ofrecer mejores tiempos y tarifas y un acceso directo a productos característicos de la India, como son los químicos, alfombras y muebles.Este nuevo acuerdo se suma a los que había firmado Outland Logistics anteriormente con Worlwide Logistics, con fuerte presencia en China, y Seko, uno de los principales operadores de los Estados Unidos.