Entradas más populares

jueves, 3 de abril de 2008

INDIA Y PANAMA

Delegación de India visita Panamá

Una delegación de ocho empresas de la India llega mañana a Panamá con la intención de establecer relaciones comerciales con importadores, distribuidores, mayoristas y minoristas panameños.
La delegación, liderada por el Consejo de Promoción de Exportaciones de Productos Químicos de la India, estará el jueves en la capital y el viernes viajará a Colón para mantener reuniones con los empresarios de la Zona Libre de Colón.
La delegación está compuesta por distribuidores de productos químicos, fuegos artificiales, piezas para vehículos, fósforos, velas, mármoles, piedras naturales, productos de limpieza y de cuidado de la salud, entre otros.
Según el primer secretario de la Embajada de la India en Panamá, B. Rajagopalan, "los comerciantes de la India ven en Panamá un centro regional desde donde pueden distribuir sus mercancías hacia el resto de América."
Según el primer secretario de la Embajada de la India en Panamá, la visita de la delegación ha despertado interés entre un buen número de empresarios locales.
La relación comercial entre ambos países ascendió a 250 millones de dólares entre abril 2006 y marzo de 2007, según datos de la Embajada de la India en Panamá.