Entradas más populares

martes, 15 de abril de 2008

FUNDACION PUNJAB, DONA COMEDOR...

DONACION DE LA FUNDACION PUNJAB:
44.336 euros para apoyar el comedor del padre Ricardo
Ver archivo (pdf)
El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Bienestar Social, destinará 44.336 euros a dos proyectos sociales de gran envergadura y que ofrecen un gran y reconocido servicio a la ciudadanía, según ha señalado la edila Carmen Amorós. La concejala ha destacado que el consistorio ha acordado destinar un total de 24.960 euros al Programa de Atención a Población en situación de exclusión social de la Asociación OSIM con el fin de satisfacer las necesidades del servicio de comedor social, alimentación, atención personal en el cuidado del aseo y ropa, el acompañamiento en las relaciones con entidades y el alojamiento de personas con escasos recursos por un periodo de tiempo indefinido. De hecho, dicho comedor, con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, y gracias a esta subvención municipal, ha ofrecido más de 14.000 servicios y atendido más de 7.500 alojamientos durante el pasado ejercicio 2007.
"Se trata de un servicio que presta esta asociación que dirige el padre Ricardo en Castellón y que atiende a grupos numerosos de personas, la mayoría inmigrantes", ha explicado Carmen Amorós.
Por lo que se refiere al otro programa al que el Ayuntamiento de Castellón destinará 19.376 euros con la Fundación Punjab, este trata el apoyo integral y seguimiento de las familias gitanas realojadas desde la calle Santa Cruz de Tenerife de Castellón, dentro del Programa Domus.