Entradas más populares

miércoles, 23 de abril de 2008

DETUVIERON ASESINO


Detuvieron al presunto asesino de Villa Soledad CRIMEN ESCLARECIDO

Fue detenido José Bocconi, mendocino de 32 años, adicto a las drogas. Habría acuchillado a Vicente Singh, un hombre de 64 años que padecía esquizofrenia y residía en un inquilinato.
SALTA. Detuvieron al presunto asesino de villa Soledad. Se trata de José Angel Bocconi, de 32 años, quien fue acusado de acuchillar a Vicente Singh, un hombre de 64 años que padecía esquizofrenia y vivía en un inquilinato de Villa Soledad.
El cadáver del hombre fue descubierto el sábado pasado por su hija cuando fue a visitarlo. Los investigadores creen que habría sido asesinado tres días antes.
Bocconi es mendocino, sin domicilio fijo y, según se informó, tiene problemas de adicciones. Los investigadores sospechan que estuvo con Singh bebiendo en la habitación que alquilaba la víctima y, tras una discusión, tomó un cuchillo pequeño y lo asesinó.
"Los policías detuvieron a Bocconi en la vía pública, en el mismo barrio, y le secuestraron prendas de vestir de la víctima que había ocultado debajo de un puente, el arma estaba en el baño de la pieza y la llave de la habitación que dejó cerrada fue encontrada a una cuadra y media", reveló hoy el comisario principal Lisandro Copa Jefe de la Seccional Novena de la Policía.