Entradas más populares

lunes, 17 de marzo de 2008

INDIA STYLE,COLECION 2008



India StylePresentó su colección invierno 2008
India Style presenta la colección invierno 2008 con una campaña que recrea su colección en un ambiente escenografito mas allá de la moda. Inspirada en la belleza exótica de las aves, la fotógrafa Gaby Herbstein fue nuevamente la responsable del shooting junto a la modelo brasileña Sally Menezes como figura.
Fusión étnica: India viaja alrededor del mundo adaptando un universo colorido y multicultural. La colección India Style ’08 se define GLAM. La tendencia en indumentaria y accesorios es bien definida: piedras grandes y mucho brillo en anillos, aros, gargantillas y pulseras tanto como en camisas, vestidos y faldas.
Siguen marcando tendencia los detalles artesanales como los bordados en hilos de seda en camisas, pantalones, faldas y musculosas. Ganan protagonismo las babuchas de satén, las camisas de raso con volados, camisas de gasa estampadas, toreritas de brocato y los vestidos de seda con piedras de cristal bordadas.
El exotismo de la tendencia invierno 2008 se representa en la naturalidad del color de las aves como el azul, colorado, amarillo, verde, fucsia y naranja que le dan vitalidad a los básicos negro y gris invernales.
La vedette de la temporada son los accesorios para el cabello como las pinzas francesas, las hebillas y los broches con apliques de piedras de strass. Acompañan esta tendencia la línea de bolsos grandes con tratamientos especiales en las telas que generan un efecto metalizado particular.
La incorporación de la temporada son los paraguas y las billeteras, abriendo de esta manera una nueva gama de productos dedicados a la mujer.
Los nuevos clásicos que miran hacia el futuro: India Style vuelve con los clásicos portacelulares que le aportan un toque de distinción con aplicaciones de strasses y piedras semi preciosas.