Entradas más populares

jueves, 13 de marzo de 2008

Alumnos atrapados en un atasco se examinan dentro de un autobús en la India debido


Los estudiantes de una escuela de la ciudad de Agra, en el norte de la India, se enfrentaron hoy a sus exámenes anuales dentro del autobús que les llevaba al colegio a causa de un atasco de tráfico en el que se quedaron atrapados.
Los esfuerzos del conductor por sacar a los alumnos del embotellamiento fueron vanos, por lo que la dirección del centro educativo decidió enviar mensajeros en motos para hacer llegar las pruebas escritas a sus estudiantes, según la agencia IANS.
El director del colegio, Gajendra Singh, se ha hecho cargo de que las circunstancias en las que los escolares han contestado las preguntas no son las más adecuadas y se ha comprometido a ser "un poco indulgente" en la corrección.
Según la fuente, los estudiantes tuvieron que responder al test mientras el autocar avanzaba a "paso de caracol" cerca del municipio de Khandauli, a 20 kilómetros de Agra.
Uno de los pasajeros del autocar, citado por IANS, aseguró que la determinación del director de no aplazar las pruebas y poner los medios para que los alumnos pudieran examinarse le va a granjear el respeto de sus conciudadanos.