Entradas más populares

domingo, 6 de enero de 2008

MADONA EN RAJHASTAN-APRENDE DANZAS TIPICAS


Madonna, de vacaciones en la India con su familia
Madonna y su marido, el director británico Guy Ritchie, eligieron el bello estado de Rajastán, al noroeste de la India, para pasar unos días de vacaciones e iniciar con paso exótico el nuevo año. La pareja se refugió con su familia en un resort privado en el desierto pero no renunció a descubrir las maravillas de esa tierra, como la fortaleza Mehrangadh (en la foto, Ritchie y Madonna, a la salida del recinto), en la ciudad de Jodhpur.Aunque parapetada tras unas gafas oscuras y con la socorrida gorra, la cantante no pudo esquivar los medios locales, que la fotografiaron en pleno periplo turístico. La cantante, de 49 años, se alojó en el lujoso Hotel Ummed Bhawan y luego se trasladó a Khimsar, una localidad a 100 kilómetros de Jodhpur, donde dio la bienvenida al 2008.La intérprete de Like a virgin, que llegó a suelo indio tras unos días de sol y asueto en las islas Maldivas, aprovechó para cabalgar y fue deleitada, junto a los suyos, por un espectáculo de danzas ecuestres. Rajastán es uno de los lugares preferidos por las celebridades de Hollywood, y lo han visitado estrellas como Angelina Jolie y Brad Pitt. La descarriada Britney Spears y Justin Timberlake también celebraron un fin de año entres sus dunas.


Madonna baila y cabalga en la India
DAVID ALANDETE - Washington - 06/01/2008

Que Madonna sabe bailar, lo sabe todo el mundo. Pero que lo haga al ritmo de música tradicional en un lugar remoto de la India puede sorprender más. La cantante, que en agosto cumplirá 50 años, pasó el Año Nuevo en Jodphur, la llamada Ciudad Azul, en el desierto de Rajastán.
Madonna se alojó en un lujoso hotel con su marido, Guy Ritchie, y sus tres hijos: Lourdes, Rocco y David. "Vino a la fiesta de Año Nuevo y se unió a nuestros bailarines. Lo hizo de maravilla", contó el dueño del hotel.
Para celebrar la llegada de 2008, la cantante voló cometas y montó a caballo. "Le encanta la equitación", declaró el hotelero a The Times of India. Madonna tuvo la oportunidad de montar los marwari, típicos de Rajastán y famosos por su resistencia. Cada día cabalgó unos 28 kilómetros.
Es probable que la cantante celebrara que finalmente ha conseguido la plena custodia del niño David Banda. El informe del trabajador social que estuvo de observador dijo que es "una madre perfecta".