Entradas más populares

sábado, 29 de diciembre de 2007

32 MUERTOS POR LA VIOLENCIA EN PAKISTAN



Ya suman 32 los muertos por violencia política en Pakistán

Los disturbios y la violencia política que sucedieron al asesinato de la ex primera ministra paquistaní Benazir Bhutto se siguen cobrando vidas. Según el último balance oficial, más de 30 personas fallecieron en las últimas horas en el país.
Un total de 32 personas murieron por los disturbios que sucedieron al asesinato de la ex primera ministra paquistaní Benazir Bhutto.
Karachi. Los disturbios y la violencia política que sucedieron al asesinato de la ex primera ministra paquistaní Benazir Bhutto se han cobrado la vida de 32 personas, según el balance ofrecido hoy por las autoridades en diversos puntos del país.
Veintitrés personas han muerto en la violencia desatada en la provincia sureña de Sindh, feudo político de Bhutto, desde su asesinato el jueves, dijo el secretario provincial de Interior, Ghulam Mohammad Mohtaram.
Otras ocho personas murieron por la explosión de una bomba en la provincia fronteriza del Noroeste, incluido un miembro del ex partido gobernante del presidente Pervez Musharraf, dijo la policía. Un oficial de seguridad dijo que una persona murió en la provincia central de Punjab.