Entradas más populares

lunes, 26 de noviembre de 2007

EN LA INDIA SE REPORTAN CUATRO CASOS DE PERSECUCIÓN POR SEMANA


Fuente: ANS
Nueva Delhi, India.
Al menos cuatro casos de persecución por semana se reporta este año en la India, de acuerdo a estadísticas proporcionadas por Dr. John Dayal miembro de la Concilio de Integración Nacional.
Dayal es un periodista renombrado y ha trabajo en prestigiosos medios en India, actualmente es el presidente de Unión Católica de Toda la India.
El número de atrocidades contra los cristianos en este año se incrementaron respecto a los que se produjeron entre el 2005 y el 2006. “Las víctimas incluye a miembros de todas las Iglesias y denominaciones en este país, católicos, protestantes y evangélicos. Incluye a sacerdotes, monjas, pastores independientes, esposas de los pastores, creyentes, estudiantes de la Biblia. La violencia incluye intentos de asesinato, asaltos a mano armados, instigación sexual, confinamiento y penosos procesos legales” dijo Dayal.
Según el Dr. Dayal, quien también es miembro del Consejo Nacional de Integración del Gobierno de la India, dijo que "los demás casos que han llegado a mi aviso, en los que participan grupos de la Iglesia o los pastores han decidido no presentar casos ante la policía, o han solicitado el anonimato por temor a la violencia contra sus familias y en especial contra los inocentes. "